Excelente marisquería en Burgos

Marisquería - restaurante inaugurado en noviembre de 1996, especialistas en la cocina gallega.

Los mariscos se han convertido dada su extraordinaria calidad y su inmejorable sabor en uno de los mayores alicientes de nuestra cocina. Esto se debe a que nuestros platos son elaborados con mariscos de excelente calidad, usando las técnicas y el buen hacer de la cocina gallega.

En nuestro Centro Gallego ofrecemos una cuidada selección del marisco más fresco y pescado cocinados con esmero para que nuestros clientes puedan disfrutar de todo el sabor del mar.

Nuestras especialidades son el pulpo a feira, caldeiradas y parrilladas de mariscos, arroz con bogavante, merluza a la gallega, parrillada de pescados, pimientos de Padrón, pescados y mariscos a la plancha y otros, regados con vinos del Ribeiro y Albariño.

Mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes el mejor sabor de nuestras costas, primando siempre la calidad del producto, una elaboración cuidada y un servicio atento.

Todos los guisos, carnes, pescados y mariscos están elaborados a base de recetas tradicionales que llegan a la mesa servidos por un excelente equipo de profesionales que lleva en la casa toda la vida.

Desde un principio, hemos sabido mantener un absoluto equilibrio entre la cocina y el servicio, situándonos a la cabeza de la restauración de la zona y conservando este nivel a lo largo de toda nuestra historia.

¡La calidad y servicio es nuestra razón de ser!

Buscar el mejor producto y acercar el sabor del mar.

Nuestra carta

haz clic para copiar mailmail copiado