Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cocina gallega en Burgos con raciones y menús especiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Marisquería Centro Gallego es un restaurante de cocina gallega de Burgos en donde podrás degustar un gran surtido de platos a la carta o de raciones elaboradas con los mejores ingredientes como lacón con cachelos, pulpo (a feira, a la vinagreta o con gambas al ajillo), nécoras, salpicón de marisco, calamares a la romana o la plancha, rabas, sepia, almejas a la marinera, etc. 

También tenemos pimientos de Padrón, fritada de pescados, bacalao a la gallega y caldo gallego, chopitos, vieira rellena, mejillones en salsa de tomate, zamburiñas a la plancha o chipirones en su tinta o encebollados. 

Por otra parte, en nuestro establecimiento ofrecemos hasta siete menús especiales con varios primeros y segundos a elegir a un precio muy ajustado y propuestas como dorada o rodaballo a la plancha, parrillada de pescado, aletas de ternera rellena, solomillo ibérico en salsa de setas, etc., con vinos de Albariño, agua mineral, café y chupito. Pide mesa.

o llámanos al 947 20 20 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado