Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurante para eventos en Burgos con productos gallegos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ya es posible encontrar un buen restaurante para eventos en Burgos que garantiza calidad, precios y buena materia prima gracias a Centro Gallego.

Cualquier celebración o reunión para grupos es más que posible en nuestros salones, donde degustarás todo tipo de mariscos y pescados frescos de alta calidad recién llegados de Galicia.

Ya puedes ser amante del lacón con cachelos, del pulpo á feira, de las nécoras o del mismísimo rodaballo que tendrás en tu mesa el mejor producto que puedes imaginar. Lo mejor de todo es que en el caso de los eventos y reuniones la calidad no baja un ápice y se respeta la forma de elaboración y punto preferidos de cada uno de los comensales.

¡Ven a vernos! Te mostraremos el sabor de la mejor cocina gallega en tu plato tanto a ti como a tus acompañantes. Tendrás a Galicia en tu mesa sin moverte ni un kilómetro de Burgos.

o llámanos al 947 20 20 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado